Persianas y Capialzado

Para una mayor seguridad

Para aquellas ventanas que requieran cajones y persianas incorporamos un novedoso y muy desarrollado sistema de cajón de persiana monoblock.
De varias medidas 155, 170, 185 ,200 mm, siempre con perfiles de cámara aislante y doble tabique, con tapa interior decorativa registrable y aislamiento interior con poliestireno posformado.

En acabados similares a las carpinterías tanto colores de la gama RAL como con recubrimientos vinílicos imitaciones maderas. Incluso recubrimientos con banda de aluminio que permiten acabados totalmente novedosos (texturizados, forjas, metalizados y óxidos).
Así mismo utilizaremos persianas siempre de aluminio, normalmente con inyección interior de espuma aislante de poliuretano rígido con una gran variedad de colores.

Para una mayor seguridad podemos dotar a nuestras ventanas de persianas de aluminio extrusionado en doble pared con distintos formatos y dimensiones, incluso con sistemas autoblocantes.

Pondremos a su disposición distintos sistemas de elevación (mediante recogedor de cinta, motorizaciones, manivela, etc,) y elementos complementarios de fijación como pasadores en la lama bajera de la persiana.