Ventanas de aluminio

DISTÍNGASE CON VENTANAS DE ALUMINIO PIÑERA

El origen del aluminio parte de su forma mineral de la llamada BAUXITA,( óxido hidratado de aluminio) siendo el tercer elemento más abundante de la corteza terrestre (después del oxígeno y del silicio).

Debido a su reactividad química, no se encuentra en estado puro como otros metales, sino que aparece combinado con el oxígeno formando un óxido llamado ALÚMINA (Al2O3).
Aleado con otros materiales, tales como el magnesio y silicio se obtienen los mejores perfiles para la fabricación de sus ventanas. Magnificándose de esta manera valores muy importantes tales como mecanizabilidad, soldabilidad, resistencia a la corrosión etc. LA MÁS ALTA CALIDAD de nuestras ventanas son el compendio de la elección de los mejores perfiles, juntas, accesorios, herrajes, etc.
Todos nuestros sistemas de ventanas de aluminio son desarrollados a partir de perfiles de primera fusión, obtenidos de la aleación 6063 de acuerdo a las normas UNE38337 donde se obtienen los más altos valores de calidad.
Tratamientos posteriores como anodizados , lacados incluso foliados incrementan la calidad de los perfiles y confieren su apariencia final aportando además los innumerables tipos de acabado y decoración.

La unión de dos perfiles distintos sobre un alma central de normalmente poliamida vitrificada forma la mejor solución para dotar a las ventanas del máximo aislamiento posible: ROTURA DE PUENTE TÉRMICO.
Ofrecen de esta manera la posibilidad de combinar distintos acabados al interior y exterior de la ventana obtenida.

Todas nuestras ventanas están fabricadas con perfiles que cumplen rigurosamente los mejores sellos de Calidad Europeos sirviendo como ejemplo:
EURAS/EWAA” para los anodizados. Para lacados “QUALICOAT” y para los acabados en efecto madera “QUALITAL”.

PIÑERA pone a su disposición los mejores sistemas de ventanas tanto con perfiles “fríos” como dotados con rotura de puente térmico.