DISTÍNGASE CON VENTANAS DE PVC PIÑERA
La producción, transformación y montaje de la carpintería de PVC incorpora las más altas tecnologías y realiza estrictos controles en sus diferentes fases del proceso industrial.
Las ventanas y cerramientos fabricados con perfiles de PVC contribuyen a lo largo de su ciclo de vida, más que otros materiales alternativos, a minimizar las emisiones de CO2 a la atmósfera. El PVC, el primer plástico comercializado de la historia, es un producto químicamente inerte y completamente inocuo, cuya molécula se compone en un 43% de derivados de combustibles fósiles y un 57% de derivados de la sal común. Material insensible a la humedad, imputrescible, antibacteriano, altamente recomendable en ambientes agresivos.
Gracias a su composición molecular hace de él un material intrínsicamente ignífugo, resistente a la ignición, no propaga la llama, no gotea, se quema a temperaturas mas elevadas que muchos materiales alternativos y, en la mayoría de los casos, dejará de quemarse en cuanto se retire la fuente de calor.
Además, los estudios y auditorias demuestran que se trata de un material con uno de los mejores comportamientos energéticos a lo largo de su ciclo de vida (menor consumo de energía y emisiones de CO2). Por esta razón es considerado un material fundamental para el cumplimiento del protocolo de Kyoto y la nueva normativa española. (www.asoven.com).