Ventanas de PVC

DISTÍNGASE CON VENTANAS DE PVC PIÑERA

La producción, transformación y montaje de la carpintería de PVC incorpora las más altas tecnologías y realiza estrictos controles en sus diferentes fases del proceso industrial.
Las ventanas y cerramientos fabricados con perfiles de PVC contribuyen a lo largo de su ciclo de vida, más que otros materiales alternativos, a minimizar las emisiones de CO2 a la atmósfera. El PVC, el primer plástico comercializado de la historia, es un producto químicamente inerte y completamente inocuo, cuya molécula se compone en un 43% de derivados de combustibles fósiles y un 57% de derivados de la sal común. Material insensible a la humedad, imputrescible, antibacteriano, altamente recomendable en ambientes agresivos.

Gracias a su composición molecular hace de él un material intrínsicamente ignífugo, resistente a la ignición, no propaga la llama, no gotea, se quema a temperaturas mas elevadas que muchos materiales alternativos y, en la mayoría de los casos, dejará de quemarse en cuanto se retire la fuente de calor.

Además, los estudios y auditorias demuestran que se trata de un material con uno de los mejores comportamientos energéticos a lo largo de su ciclo de vida (menor consumo de energía y emisiones de CO2). Por esta razón es considerado un material fundamental para el cumplimiento del protocolo de Kyoto y la nueva normativa española. (www.asoven.com).

Distintos combinaciones de perfiles y accesorios conforman las mejores ventanas del mercado:

La asociación de dos empresas como PIÑERA y SALAMANDER (Industrie//Produkte) (www.sip.es) nos permite ofrecerle el más alto estándar del mercado con distintos acabados, colores, formas, sistemas de cierre y aislamiento, ofreciéndole:

  • Superficies lisas y brillantes, de un blanco inmaculado, con un alto poder antiestático.
  • Colores llenos de vida y elegancia, con auténticas decoraciones en símil madera así como acabados en otros colores especiales.
  • Combinaciones de los distintos colores tanto al interior como al exterior.
  • Longevidad excepcional de las ventanas, resistencia total a las agresiones climáticas más extremas.
  • Elegancia en sus formas y diseños, con formas redondeadas.
  • Perfectamente estudiadas para un fácil y mínimo mantenimiento.
  • Las normas de calidad aplicadas por SALAMANDER, garantizadas por exhaustivos controles internos permanentes, así como por certificaciones otorgadas por organizaciones externas independientes, son una excelente garantía del producto que en PIÑERA le ofrecemos.